Evangelio Diario

Evangelio Diario

Cierra los ojos. Pero apriétalos bien. Luego, vete a un lugar desconocido y empieza a correr sin abrirlos. Eso es la vida sin el Evangelio. ¿No lo pensabas así? Pues quita el Evangelio y el alma se te seca, la vida se apaga y la esperanza queda en números rojos. Sin el evangelio el alma es ciega y la vida un ascensor sin cable. Un cristiano no puede vivir sin el Evangelio. Pretender vivir una vida plena y feliz rechazando el Evangelio es como querer terminar un puzzle con las piezas de otro o ir al cine cuando ya terminó la película.

El Evangelio debe ser un punto de referencia constante pues en él Cristo nos da ejemplo de como vivir nuestra vida cristiana y además en él se encuentran todas sus enseñanzas, mandatos y palabras. Otro punto es que es allí donde conocemos a Cristo: su persona y su doctrina.

Por ello te facilitamos a través del siguiente enlace el apostolado evangeli.net donde podrás leer y escuchar todos los días el Santo Evangelio. No pierdas más tiempo, y lee que quiere decirte el Señor hoy.

 

 Quiero leer y escuchar el Evangelio de hoy 

 

full-width