¡Colabora!

¡Colabora!

El proyecto Christus Vincit está formado por jóvenes voluntarios que, de manera altruista, colaboran para hacer posible esta web. Tienes cuatro formas de ayudarnos y estaremos encantados de contar contigo aunque quizá nunca lleguemos a enterarnos que lo haces. Al menos Él, que ve en lo escondido, ¡te lo tendrá en cuenta!:


1. La más importante: reza por el proyecto, por los frutos que está dando, por toda la gente a la que podemos llegar, por todos los voluntarios, etc. Esta sin duda es la mejor manera de colaborar.

2. Comparte nuestras publicaciones: si te gusta algo, sé generoso y dalo a conocer a los demás. Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram… ¡o todas ellas!

3. Envíanos sugerencias, dudas, así como artículos, entrevistas, material, etc. ¡Todo lo que veas que podemos mejorar háznoslo saber! Ponte en contacto con nosotros en web.christusvincit@gmail.com

4. Si te gusta nuestro trabajo y nuestro proyecto, también puedes hacer un donativo, ponte en contacto con nosotros y te indicamos cómo puedes hacerlo.
 

full-width