"Es alucinante ver lo que hace el Señor, cómo reúne a tanta gente" Alex L.

"Es alucinante ver lo que hace el Señor, cómo reúne a tanta gente" Alex L.

Hola, soy Alex Lifante, tengo 17 años, y soy de la parroquia San Jaime Apóstol de Moncada.

Bueno, yo la verdad, es que no tenía ninguna expectativa, ni ganas de ir al viaje, pero la última semana me entraron muchas ganas.

Llegó la semana en diócesis en Oporto, y me encantó, pude conocer a mucha gente que me impactó con su testimonio, y la familia que nos acogió fue espectacular.

"Me impactó con su testimonio"


Y luego llegó Lisboa, el grupo AMA, fue espectacular, la convivencia entre todos era muy buena, tantas historias, tantos momentos juntos fue muy bonito.

Llegó el día del Vía Crucis, y fue para mí el día más emocionante, poder ver pasar al Papa Francisco a menos de 10 metros mía fue impresionante, al verlo pasar, rompí a llorar por dentro, y me quedé muy impactado.

"Al ver pasar al Papa rompí a llorar"


Luego llegó
el día de la Vigilia, fue el día que más me costó, ver a tanta gente me agobió muchísimo, pero fue alucinante, ver lo que hace el Señor, cómo reúne a tanta gente, me quedé muy impactado. Y el día siguiente la misa de envío fue también muy bonita.

"Es alucinante ver lo que hace el Señor, cómo reúne a tanta gente"

Y bueno, yo de la JMJ, me quedo sobretodo, con las experiencias vividas con mi gente querida, toda la gente que he conocido nueva, y con la experiencia de experimentar al Señor, con tanta gente querida.

"Me quedo (...) con la experiencia de experimentar al Señor"

Daros las gracias por pedirme mi testimonio.
Y dar gracias al Señor, por todas sus obras en todo el mundo, y por el Papa, por ser el siervo del Padre en la tierra.




Alex Lifante

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Christus Vincit